Seguidores

Hola soy Inma, bienvenidos a mi blog. Aquí encontraras desde cositas hechas con fieltro, arcilla polimerica, hama beads, goma eva, quilling (filigrana), scrapbook, felting, plastico Magico... Tenéis un menU a vuestra izquierda para moveros, si me ves desde el movil, deslizate hacia abajo y poner, ver version web, asi podras ver el menu cualquier duda o pregunta ponte en contacto conmigo. tlf: 669 68 44 13, y si te gusta lo que hago sigueme gracias.

lunes, 18 de agosto de 2014

Premio Inma fieltros

Como dije en el anterior post me encantao que paqui me regalara 2  premios, asique he creado mi propio  premio: Premio inma fieltros, al  blog mas molon, para regalar a mis blogs  favoritos. Espero que os guste la idea, a mi me ha encanta y el primer premio va a para..................... ...........................................................el blog de Paqui ( paquiharo.blogspot.com.es/ )
como no, por su simpatia y por amistad por estar siempre hay, espero que te guste y lo pongas en tu blog un besazo Paqui.

2 comentarios:

  1. Inma eres un sol!!!! Eres única!!!! Lo pondré y yo tb voy a nominar jajaja. Me encanta!!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. way gracias me encanta q te guste jajaj q way me hace super ilusion jaja un besazooo muy grande

    ResponderEliminar