Seguidores

Hola soy Inma, bienvenidos a mi blog. Aquí encontraras desde cositas hechas con fieltro, arcilla polimerica, hama beads, goma eva, quilling (filigrana), scrapbook, felting, plastico Magico... Tenéis un menU a vuestra izquierda para moveros, si me ves desde el movil, deslizate hacia abajo y poner, ver version web, asi podras ver el menu cualquier duda o pregunta ponte en contacto conmigo. tlf: 669 68 44 13, y si te gusta lo que hago sigueme gracias.

sábado, 16 de agosto de 2014

Premios para mi blog

Hola a todos estoy super contenta, por que el rincon de Paqui (paquiharo.blogspot.com.es/) me ha otorgado dos premiso,  estoy encantadisima que way, y la verdad me encantaria darle un premio a ella pero nose  que premio seria, a la mejor persona, a la que se preocupa por los demas, a la que todos los dias te saluda y te da los buenos dias, mmm nose nose pero uno me tengo que  imventar para ella sola,visitarle y ver lo q hace que estas muy chulo todo.
 TeNgo q nominar a a diez blog para darle los premios como el mio pero lo dejare para mas tarde sino no publicare esto jaja. mientras investigo que premio darle a Paqui aki os dejo los q me dieron a mi, muchisimas grancias a todos por entrar y seguirme me encanta que os guste mis creaciones  un beso grandisimo a todos.



2 comentarios: